«He tenido 24 horas muy complicadas»: Eduardo Luis respondió a la polémica

Eduardo Luis y Ricardo Henao presentaron sus disculpas por la conversación informal y explicaron los motivos que generaron los comentarios.

Foto: TWITTER.
Foto: TWITTER.

Los narradores deportivos Ricardo Henao y Eduardo Luis López salieron al paso de la polémica y ofrecieron disculpas por el lenguaje utilizado, previo al partido de Nacional y que fue revelado por un error en producción.

Después de más de 24 horas de polémica e indignación en redes sociales por las declaraciones de los narradores, previo al encuentro entre el Verde y el Cali, los populares narradores al fin dieron la cara.

«Es una conversación que está fuera de contexto y que no es lo que realmente se refleja en el audio que se puso a rodar a través de las redes sociales, me hubiera gustado que la persona que puso eso lo hubiera puesto unos segundos antes», explicó Henao, mediante un video difundido a través de la cuenta de Twitter de Colombia Grita Gol.

Por su parte, el popular Eduardo Luis también ofreció disculpas por el lenguaje, que según él no debía salir al aire, chanzas que usualmente cualquier persona utiliza para hablar de deportes con un amigo.

«He tenido 24 horas muy complicadas, pero quiero decirle a toda la gente que ofrezco mil disculpas, sobre todo por el lenguaje, salieron palabras que no se deben utilizar en ningún medio de comunicación», dijo Eduardo Luis López.

Sin embargo, hizo énfasis en sus declaraciones, tras afirmar que nunca fue contra el club, sino una crítica porque en el momento observaban el estadio con pocos hinchas, haciendo incapié en las excelentes campañas del equipo paisa.

«Yo si tengo que decir que estaba haciendo una crítica a la hinchada de Atlético Nacional… Porque una campaña como la ha hecho el equipo y la inversión, merece tener ese estadio lleno todos los partidos, pero ofrezco mil disculpas», puntualizó.

De esta manera, los narradores hacen «mea culpa» y esperan que no les sigan «rompiendo el Twitter» por esta polémica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo