Nacional va por su sexta victoria en línea ante Jaguares, en Montería

En los números, Nacional lleva total ventaja en duelos disputados ante Jaguares.

Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional volverá a empezar de cero y Jaguares será su primer escollo en la lucha por una nueva estrella en la Liga Águila, que esta vez empezará en el caluroso gramado del estadio Jaraguay de Montería.

El conjunto paisa quiere dejar de lado los desamores por la derrota ante el Deportivo Independiente Medellín y la eliminación de la Copa Libertadores, con un resultado que lo catapulte a la siguiente fase de las finales de la Liga colombiana.

Para este duelo de ida, el estratega Reinaldo Rueda convocó a sus jugadores habituales, sólo con la excepción de Andrés Ibargüen, quien actualmente se encuentra lesionado y por acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

No obstante, en el equipo viajero se destacan nombres como Daniel Lloreda, Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez y Edwin Valencia, éste último superó su lesión y ha logrado tener minutos con el balón.

Los antioqueños se clasificaron con 49 puntos y líderes del Todos Contra Todos, mientras que los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert Barrios ocuparon la quinta casilla en la tabla de posiciones con 31 unidades.

En el histórico, Nacional tiene la plena ventaja con cinco victorias en todos sus enfrentamientos, dos en calidad de visitante y tres en calidad de local, con nueve goles a favor y sólo uno en contra.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo