Video: «Que esta victoria sirva como resurreción»: Reinaldo Rueda

El profe Rueda avaló la labor y la recuperación de la memoria colectiva del Verde y exaltó el trabajo hecho por Rodin Quiñones y Dayro Moreno.

El profesor Reinaldo Rueda se sinceró posterior al partido contra Estudiantes y aseguró que el pecado del equipo en Copa Libertadores fue el exceso de confianza, pero con el triunfo ante el Pincha tienen los pies en la tierra para recibir a Chapecoense en la vuelta de la Recopa.

El categórico triunfo que obtuvo Nacional y el resurgir del juego exquisito que lo caracteriza, tiene envalentonado al equipo, especialmente al estratega vallecaucano, quien tuvo palabras de elogio a su equipo por lo mostrado en el Atanasio Girardot.

“Quizás el pecado más grande que hemos cometido fue el exceso de confianza en todos, donde hemos tenido responsabilidad, pero supimos reaccionar y hay un equipo que se brinda, que trabaja muy bien, que son solidarios y éste es el premio tanto para el equipo como a los aficionados que han sabido esperarnos”, dijo Rueda.

Asimismo, Reinaldo Rueda dejó en claro que aún no bajan los brazos en la Copa Libertadores y el sueño de clasificar a la siguiente fase con las próximas dos “finales” que tendrá ante Botafogo de visitante y Barcelona de Ecuador en calidad de local.

“Que esta victoria sirva como resurrección, de reacción anímica y futbolística para lo que se viene y que enderecemos el camino, además sabemos que hay que ser leales a un estado, a un prestigio y que nos alcance para dar el siguiente paso”.

Con este envión anímico Nacional viajará a Cali para disputar el encuentro contra Cortuluá el 6 de mayo, para luego recibir en el Atanasio a Chapecoense el 10 del mismo mes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo