Conozca los detalles para no perderse la transmisión del Tour de Francia

Desde este 1 de julio, los colombianos se conectarán con una edición más del Tour de Francia.

Foto: CORTESÍA.

Regresa la emoción que dan los ciclistas colombianos en cada competencia, esta vez con una edición más del codiciado Tour de Francia, en donde pedalistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Járlinson Pantano, entre otros, nos deleitarán y nos subirán la adrenalina en cada etapa.

Así que para no perderse ni un solo detalle del Tour de Francia, se puede conectar con la transmisión especial que realizará el canal Caracol Televisión desde el 1 de julio, cada día desde las 8:00 a.m. El cubrimiento, como ya es costumbre, estará a cargo de Ricardo Orrego, Georgina Ruiz “Goga”, Rubén Darío Arcila “Rubencho”, Santiago Botero y John Jaime Osorio.

“Para Caracol Televisión en un privilegio transmitir por segundo año consecutivo el Tour de Francia. Mejoraremos algunos aspectos con respecto al 2016, y contar de nuevo con este equipo de especialistas es una carta de garantía. El sueño de Nairo es el sueño de los colombianos, así como es el de los demás corredores nacionales que ya tienen experiencia y que también buscarán ganar el tour”, comentó Ricardo Orrego, director de deportes de Noticias Caracol.

En esta edición, en la que también participarán Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Carlos Betancur y Darwin Atapuma, habrá un componente adicional del que se encargará el periodista Héctor Abad Faciolince, quien realizará una serie de crónicas para el noticiero.

Y para quienes no tengan la posibilidad de ver el Tour en vivo, está la opción de ver las 21 etapas de la competencia a través de www.noticiascaracol.com a las hora que dispona.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo