Cuadrado vs Pogba, el duelo de estrellas en el Atanasio por una causa noble

Cuadrado reveló detalles de la idea del encuentro de estrellas y el interés mostrado por el astro del Manchester United.

Cuadrado durante la presentación del partido. Foto: EL PALPITAR.

Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba ya están listos para sostener un duelo de estrellas este sábado, 24 de junio, en el estadio Atanasio Girardot, donde se disputará el encuentro a beneficio de la fundación del jugador de la Juventus de Italia.

El estelar jugador de la Selección Colombia ya está en Medellín preparando el encuentro “Cuadrado vs Pogba”, el cual ya había sido confirmado oficialmente por el mismo deportista a mediados de abril.

En una conferencia de prensa el polifacético jugador dio detalles sobre la materialización de este encuentro y cómo fue el contacto con su excompañero, que se encuentra actualmente en el Manchester United.

“Todo surgió de una charla con Paul porque él quería conocer Colombia. Le planteé lo que estaba pensando y le gustó mucho la idea. Nuestro gran objetivo en la ‘Fundación Juan Cuadrado’ es tener la sede propia y esperamos recoger los recursos para seguir soñando en grande”, destacó Cuadrado, quien añadió que con el dinero podrá seguir adelante con los proyectos que vinculan a niños y jóvenes del barrio Aranjuez.

Además de los protagonistas del encuentro, Juan Guillermo confirmó la presencia de otros ilustres jugadores como Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Cristian Zapata, Duván Zapata, Jeison Murillo, Daniel Torres, Camilo Zúñiga, Danilson Córdoba, Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez, Marlos Moreno, Juan Fernando Quintero y Aldo Leao Ramírez, entre otros.

Asimismo, el nacido en Necoclí también habló sobre su presente en el conjunto de Turín y cómo ha sido ese proceso exitoso que lo ha logrado posicionar como uno de los jugadores emblemáticos de Maximiliano Allegri.

“Cada día hay que seguir trabajando y seguir creciendo para recibir con la mejor disposición esta temporada y revalidar lo que hicimos este año con la consecución de la Serie A, la Copa Italia y el subcampeonato de la Champions League”, manifestó.

De esta manera, a las 5:00 de la tarde se prenderán motores en el duelo de Cuadrado vs Pobga, un encuentro que dejará en la retina de los antioqueños las gambetas y goles de jugadores élite del fútbol mundial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario