Este lunes, Yuberjen Martínez estrenará su esperada casa

El Gobierno Nacional le cumplió al deportista Yuberjen Martínez y le retribuye un poco de la alegría que le ha dado al país con su casa para estrenar.

Fotos: CORTESÍA.

Hace aproximadamente un año, exactamente en agosto de 2016, el joven boxeador Yuberjen Martínez hacía palpitar los corazones de los colombianos con la ilusión de una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En su cabeza estaba esa presión, pero en su corazón la preocupación era otra, el sueño de poder regalarle una casa propia a su madre.

La plata que dan por bronce no me alcanza para la casa que quiero para mi mamá, por eso voy por el oro”, sentenció Yuberjen Martínez en su momento, y aunque tuvo una impecable partición y estuvo cerca de su meta, logró una medalla de plata, que fue muy valiosa, pero que le dejó ese sinsabor que se reflejaba en lágrimas.

Ese mismo día, el Ministerio de Vivienda de Colombia se comprometió con darle una casa al boxeador y casi un año después es una realidad, pues este lunes, 5 de junio, el deportista la recibirá.

Se trata de una casa de 73 metros cuadrados, en un lote de 140 metros cuadrados que donó la Alcaldía de Chigorodó, ubicada en el barrio La Floresta y que cuenta con sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y terraza en la entrada.

El Ministerio de Vivienda informó que esta casa, que es más para Neila Rivas, mamá del medallista, estará “completamente dotada con sala, comedor, nevera, estufa, lavadora, camas, mesas de noche, sistema de energía inteligente, entre otros”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo