Humo Rojo en el Medellín con el regreso de Juan José Peláez

«estoy supremamente comprometido con la hinchada», las primeras palabras de Peláez tras darse a conocer la noticia.

Foto: CORTESÍA.

Humo Rojo en las toldas del Deportivo Independiente de Medellín tras confirmarse la llegada de un viejo conocido en la institución, como lo es Juan José Peláez, el profe que vuelve al banquillo del DIM.

En la tarde de este domingo 11 de junio se confirmó lo que parecía un secreto a voces, la designacion de Peláez como nuevo director técnico del Poderoso de la Montaña.

El estratega jericoano volverá al banquillo del Poderoso, luego de haber tenido las riendas del equipo en dos oportunidades, una entre 2000 y 2002 y la otra entre 2007 y 2008.

«Quiero agradecerle a la hinchada por el interés mostrado porque yo sea el entrenador, a mí me enaltece mucho y me llena de una gran satisfacción y sobre todo una inmensa gratitud, estoy supremamente comprometido», declaró el nuevo técnico.

Según pudo trascender, el estratega estará acompañado por el exfutbolista Bélmer Aguilar y Camilo Quintero, quien se desempeñará como preparador físico.

Mientras que Fabio Martínez, el técnico que sólo duró 24 horas como timonel del equipo, lo estará acompañando como asistente técnico.

De esta manera el DIM deja atrás la polémica y encuentra a alguien que reemplaza al argentino Luis Zubeldía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo