Los memes y comentarios tras la salida de Fabio Martínez como DT del DIM

Fabio Martínez pasa a ser el director técnico con menor tiempo en la historia del DIM, lo que genera todo tipo de comentarios en redes.

Foto: CORTESÍA.

La noticia de Fabio Martínez como nuevo director técnico del Independiente Medellín no era esperada por los hinchas del Poderoso y no fue muy bien recibida; pero menos esperada era la noticia de que en menos de 24 horas terminó su “era”, pues los directivos del equipo, al parecer, escucharon la presión de la hinchada y decidieron frenar el proceso, a pesar de haberlo presentado.

Reconocemos las capacidades y potencial que Fabio Martínez puede aportarle a nuestra institución, pero consideramos que la decisión tomada puede llegar a ser en algún momento contraproducente para él como persona y que podemos tomar mejores decisiones que hagan que a este gran técnico en proyección, tenga un mejor ambiente para demostrar su talento”, manifestaron los directivos del DIM, confirmando la salida por decisión conjunta.

Y es que apenas se supo la noticia del nombramiento, la mayorías de hinchas del DIM manifestaron su desacuerdo y hasta las barras se unieron para generar presión, argumentando en un comunicado que Fabio Martínez es “un técnico sin experiencia en el fútbol profesional, que no ha pasado por el proceso natural de acompañar y asistir a directores técnicos de un equipo profesional. Una apuesta incierta que nos pone en riesgo y que el actual DIM, el que va disputar la Copa Sudamericana, no puede correr”.

Claramente la pronta salida de Martínez también generó todo tipo de reacciones, acá algunos de los comentarios:  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario