Luis Zubeldía se despide del Medellín después de la eliminación en la Liga

Según las primeras informaciones que ruedan en el ámbito deportivo, el destino de Zubeldía estaría en España.

Hasta este martes, 6 de junio, el profesor Luis Zubeldía dirigió al Independiente Medellín, pues el técnico argentino presentó su carta de renuncia antes de salir a la temporada de vacaciones y posterior a la eliminación del DIM en cuartos de final de la Liga I – 2017.

“En el entrenamiento de esta mañana, el profesor y el resto del cuerpo técnico dirigieron la última práctica del semestre y dieron paso a las vacaciones del plantel profesional, posteriormente se reunieron con los directivos de nuestro equipo para presentar su carta de renuncia y, siendo las  3:30 p.m., ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo”, indicaron los voceros del Medellín, por medio de un comunicado a la opinión pública.

Además, en el comunicado se establece que la renuncia de Zubeldía obedece a “nuevos proyectos y retos personales”, por lo que toma más fuerza el rumor que corre en el ámbito deportivo de que el estratega se iría hasta España para empezar un proceso con el Alavés, lo que hasta el momento no se ha confirmado.

Por el momento, Luis Zubeldía no se ha pronunciado al respecto y tampoco se conoce quiénes podrían ser los opcionados para retomar con el liderato del equipo Rojo en el próximo semestre.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo