«Pienso que reúno los requisitos necesarios»: El nuevo técnico del DIM Fabio Martínez

Fabio Martínez afirmó que inculcará en los jugadores el amor por la camiseta y reveló que se iniciarán conversaciones para definir los puestos en tema de refuerzos.

El estratega espera revalidar la confianza con resultados. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín tiene nuevo timonel abordo después de la abrupta renuncia del estratega argentino Luis Zubeldía, a raíz de la temprana eliminación del equipo en la Liga Águila.

Fabio Martínez es el nombre del futuro director técnico del Poderoso de la Montaña, equipo al cual ya pertenecía como el profesor de las divisiones menores y de la sub 20 del conjunto paisa.

El nuevo estratega entrará a funciones este 14 de junio y estará acompañado por sus asistentes técnicos Carlos Gruezo y Edgar Cataño, además del preparador físico Wilson Silva.

«Pienso que reúno los requisitos necesarios, conozco el grupo y vengo trabajando con los anteriores cuerpos técnicos… Es un reto muy grande, es una valentía de los dirigentes lanzar un técnico joven, en este caso vieron seguridad en mi trabajo», declaró el nuevo técnico en la tarde de este jueves.

Ante esta revelación no se hicieron esperar los reclamos de los hinchas del Poderoso de Antioquia, debido a su falta de experiencia comandando equipos, una razón que los tiene insatisfechos.

En la sonajera estaban sonando nombres como Jaime de la Pava, Alberto Gamero, Aldo Bobadilla y Martín Palermo, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo