Prepárese para un semestre muy deportivo con el cubrimiento del Gol Caracol

El Gol Caracol hará cubrimiento especial de los encuentro futbolísticos de este segundo semestre, empezando por ese partido en el que James, Falcao y Cuadrado volverán a jugar juntos.  

Foto: CORTESÍA.

Se acerca esa etapa final y definitiva de las Eliminatorias a Rusia 2018 y como preámbulo se presentarán encuentros deportivos que servirán como preparación a los partidos finales, una etapa en la que la Selección Colombia enfrentará al excampeón Mundial, España, y a Camerún, actual campeón de África. Por supuesto, todos los detalles y cubrimiento corren por cuenta del Gol Caracol.

Gustavo Alfaro, Marina Granziera, Juan Pablo Hernández y Javier Fernández, “el cantante del gol”, liderados por Javier Hernández Bonnet, se encargarán de hacer el cubrimiento que empezará este miércoles, 7 de junio, con el partido que toda Colombia estaba esperando, principalmente por ver a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García juntos en el terreno de juego, defendiendo los colores de la Tricolor.

“Para estos encuentros mantendremos la misma exigencia en términos de cobertura y transmisión como si fuera el mismo Mundial. Siempre que juega Colombia, tenemos un periodista encargado de las novedades de los dirigidos por Pekerman y otro al pie del equipo rival”, comentó Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol.

La transmisión de este miércoles comenzará desde las 1:45 p.m., así como el 13 de junio todos se podrán conectar a partir de las 12:45 p.m., con el partido de la Selección Colombia contra Camerún.

Pero además, el equipo del Gol Caracol se encargará de mostrarle a los colombianos todos los detalles desde Rusia de la Copa Confederaciones, que reúne a los campeones continentales, al campeón mundial vigente y al país anfitrión del Mundial, y el cual se jugará del 17 de junio al 2 de julio.

“La Copa Confederaciones es la ‘sombra’ del mundial y los fanáticos del fútbol quieren saber desde ya cómo avanzan los preparativos para la Copa del Mundo, cómo marchan las selecciones de los diferentes países y cuáles serán los horarios de los partidos”, aseguró  Bonnet, quien también ve la experiencia como oportunidad para examinar “temas técnicos, logísticos, desplazamientos entre ciudades, diferencia horaria con Colombia, alimentación y preparación física para todo el equipo que viaje dentro de un año a territorio ruso”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo