Confirmado, James Rodríguez se vestirá de rojo en el Fútbol europeo

Después de meses de incertidumbre se definió el futuro de James Rodríguez, quien seguirá jugando en el fútbol europeo.

Foto: CORTESÍA

Bayern Múnich, sí, el equipo alemán que luce camiseta roja será el nuevo espacio en donde el colombiano James Rodríguez se podrá lucir como futbolista en las próximas dos temporadas, según lo confirmó el Real Madrid en un comunicado a la opinión pública.

“Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, dijeron los voceros del equipo con el que el colombiano internacionalizó su carrera después del Mundial 2014.

Hasta el momento el 10 colombiano no se ha realizado los exámenes médicos que son un prueba importante para terminar de sellar el contrato, con el que jugaría hasta mediados del 2019.

El goleador colombiano no se ha manifestado al respecto, pero su nuevo equipo sí, pues Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, dijo: «Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid».

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo