Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Un Junior prolífico deja en evidencia al Nacional de Lillo
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
DEPORTES

Un Junior prolífico deja en evidencia al Nacional de Lillo

David Esteban Álvarez Ortiz
Última actualización: 30 de julio de 2017 7:46 pm
David Esteban Álvarez Ortiz
Compartir
3 min de lectura
Compartir

Chará y ‘Teo’ hicieron de las suyas e hicieron ver mal al Nacional de Lillo, que requiere urgentemente del acoplamiento de sus refuerzos.

Foto: Cortesía.

El clásico de la fecha no decepcionó, y tanto Junior como Nacional mostraron buen fútbol en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, donde 40 mil espectadores presenciaron el triunfo del cuadro ‘Tiburón’, gracias a la dupla más peligrosa del fútbol colombiano: Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará.

Las expectativas estaban cifradas en las ofensivas de ambos equipos, que en el caso del Nacional de Lillo estaba comandada por Dayro Moreno, con el acompañamiento de Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres y Juan Pablo Nieto, quienes no pesaron en el partido.

Muy temprano en el partido, cuando corrían tan solo 27 minutos de juego, en un contraataque excepcional Teófilo Gutiérrez puso el 1-0 para el Junior, después de una exquisita asistencia de Yimmy Chará con tres dedos. Gol de la fecha.

Nacional no se desesperó y, con el pasar de los minutos, se fue adueñando del mediocampo, donde hacía mayoría gracias a su esquema táctico, un claro 3-5-2, y en el cual Edwin Velasco y Daniel Bocanegra consiguieron abrir las bandas, pero nunca con precisión para la definición de Dayro o de Torres.

Así pues, cuando inició la primera parte, se vio a dos equipos con mejores propuestas ofensivas. Por el lado del Nacional de Lillo, las opciones estuvieron en los pies de Dayro Moreno y Andrés Rentería, quien debutó en reemplazo de Gustavo Torres y dejó buenas expectativas. No obstante, pecó de egoísta y se perdió el que pudo ser el empate de los suyos ante el equipo costeño.

Junior, por su parte, no perdonó, y en una combinación entre Teófilo y Jarlan Barrera, reemplazante en el campo de juego de Roberto Ovelar, se puso el 2-0 final al minuto 83, que enloqueció las tribunas del Metropolitano, lo que ocasionó un incidente cuando una baranda se fue al piso: al menos 13 personas heridas, hasta el momento.

Con esta derrota, Nacional pierde la oportunidad de acercarse a la punta, aunque permanece en la cuarta posición con nueve puntos. Por su parte, Junior podría quedar líder en la fecha, eso en caso de que Independiente Santa Fe caiga ante Once Caldas, ya que ambos equipos suman 12 unidades en la tabla de la Liga Águila.

También te puede interesar

Basta al bullying, una iniciativa de World Vision en Medellín

Antioquia está lista para recibir a los turistas durante la temporada de fin de año

Seis niños resultaron heridos el 8 de diciembre por pólvora en Antioquia

Ruptura de tubo madre provocó inundación en La Pradera

Imagen favorable de Juan Manuel Santos sigue cuesta abajo

TAGGED:Atlético NacionalDavid ÁlvarezDestacadasFútbolJunior de BarranquillaLiga Águilaultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por David Esteban Álvarez Ortiz
Seguir:
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 3 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 10 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 11 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 11 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?