Malas noticias para Nacional, salió del top ten del ranking mundial de clubes

Pese al bajón de posiciones de Atlético Nacional, el equipo sigue siendo líder de los colombianos en el escalafón.

Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional se está cotizando a la baja en el mundo con la publicación del nuevo ranking mundial de clubes, en el cual el equipo paisa salió del top 10. Reinaldo Rueda también bajó en el escalafón de entrenadores.

Este lunes 10 de julio el portal especializado Football World Ranking reveló el nuevo rankin mundial de los mejores clubes, donde Atlético Nacional se había mantenido como el club latinoamericano con más puntaje.

Sin embargo, el honor se lo lleva ahora River Plate, el equipo del Muñeco Gallardo que tomó el cuarto lugar del escalafón, sólo siendo superado por el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid.

El conjunto Verdolaga descolgó ocho posiciones en el ranking, ubicándose en el puesto 18 de la general, siendo superado por equipos como Tigres de México, Shakhtar Donetsk, Celta de Vigo y San Lorenzo, entre otros.

Asimismo, el club colombiano que lo sigue en la tabla general es su rival de patio el Deportivo Independiente Medellín, equipo que ocupa el puesto 94.

De esta manera, el conjunto Verdolaga está cediendo terreno en el mundo con el cambio de chip de Juan Manuel Lillo, el español que tomó las riendas del club ante la partida del técnico vallecaucano.

Lea más sobre el escalafón en el siguiente enlace 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo