“No hay un ‘sí’, pero existe una buena posibilidad», Eduardo Silva sobre Quintero

Quintero avivó las redes sociales con un comentario, pero la «novela» seguirá por las próximas 24 horas.

Foto: ARCHIVO.

Los rumores continúan con Juan Fernando Quintero, quien seguiría por otros seis meses más con el Deportivo Independiente Medellín, una noticia que llena de júbilo a los hinchas del Poderoso.

El habilidoso volante del DIM parece ser que se quedará vistiendo una vez más la casaca Roja con su posible extensión por otros seis meses.

Al parecer, Quinterito se quedaría después de congelarse las negociaciones que tenía con la MLS, razón por la cual se cerraría las puertas para que el 10 del DIM se fuera al Chicago Fire.

Ante esta situación y revuelo generado en las redes sociales se pronunció el presidente del DIM, Eduardo Silva, quien a través del programa radial del equipo desmintió estos rumores.

“Juan Fernando entrenó con el club el día de hoy, hasta hace una semana había una pequeña posibilidad de que se quedara, esta semana subió esa posibilidad pero todavía no se ha cerrado una negociación. Esperamos que entre hoy y mañana se pueda hacer un anuncio”, dijo Silva Meluk.

“No hay un ‘sí’, pero existe una buena posibilidad de que Juan Fernando se quede en el Medellín. Hablamos con el empresario (Norman Capuozzo), la gente del Porto (Portugal) y en la tarde lo haremos con Quintero”, sentenció Silva.

El presidente señaló que entre la tarde de este lunes y el martes 18 de julio se esté desvelando el futuro del volante, quien ha avivado las esperanzas de los hinchas a través de las redes sociales con sus mensajes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo