René Higuita ya se puso la Verde para entrenar a los arqueros de Nacional

El mítico arquero René Higuita exaltó la importancia de su vinculación y no ocultó su alegría por volver al seno de Nacional.

René ya se puso la Verde. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional ya tiene en su abrigo al mítico arquero e ídolo Verdolaga René Higuita como su preparador de porteros, un hecho que había sido anunciado con anterioridad por el presidente Andrés Botero.

El legendario arquero de Nacional y la Selección Colombia ya hizo su debut en el cuerpo técnico del equipo en la mañana de este martes, 4 de julio, en la sede del equipo paisa en el municipio de Guarne.

«Qué felicidad estar en mi casa, siempre la he tomado como mi casa, estoy muy agradecido con la afición, con los medios de comunicación y con con las directivas de Nacional por este sueño que hoy se hace realidad», señaló Higuita durante su presentación.

Con esta contratación, el Verde Paisa tiene proyectado ser una cantera profesional de arqueros a largo plazo, tal y cual lo explicó Víctor Marulanda, director de Planeación Deportiva.

«René nos pidió que se quería capacitar y acá está para seguir formándose, nosotros queremos ser la mayor cantera del fútbol Profesional Colombiano para el mundo en la posición también de porteros a largo plazo.», destacó el dirigente.

Durante la misma presentación se manifestó el presidente Andrés Botero, quien aseguró que se irán dando noticias positivas durante el transcurso de esta semana.

“Poco a poco vamos dando noticias buenas, la vinculación de nuestro amigo, ídolo, muy querido por la afición del cuadro Verdolaga René Higuita«, dijo.

De esta manera, el equipo Verde suma un ídolo a su cuadro y esperan validar la racha de gloria durante este semestre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo