Nacional, a «asegurar» una victoria con las caras nuevas ante La Equidad

Nacional tiene los registros a su favor, debido a que ha ganado los últimos cuatro partidos disputados contra La Equidad.

Macnelly Torres vuelve al equipo. Foto: ARCHIVO.

Con varios cambios Atlético Nacional saltará al gramado del estadio Atanasio Girardot esta tarde, cuando se enfrente a La Equidad. El encuentro será el debut de algunos de los refuerzos y el regreso de Macnelly Torres.

El equipo comandado por Juan Manuel Lillo tiene una gran oportunidad de despegar totalmente en la liga frente a los dirigidos por Luis Fernando Suárez, que pondrán a prueba los cambios del Verde.

Entre los jugadores convocados se encuentran Gorka Elustondo, Raúl Loaiza y Jeison Lucumí, quienes podrán tener el debut con la casaca verdolaga.

Entretanto, en el cuadro verdolaga también se podrán ver las participaciones de Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera y Luis Carlos Ruiz, los primeros estuvieron marginados por lesiones, mientras que el ariete vuelve tras la dura sanción por tratar de anotar un gol con la mano frente el Bucaramanga.

Por otra parte, el cuadro Asegurador quiere sorprender al equipo paisa en su feudo para así olvidar la dolorosa derrota ante el Independiente Santa Fe por la Copa Colombia, además de obtener los puntos necesarios para ingresar al grupo de los ocho de la tabla general.

El duelo entre verdes en el estadio Atanasio Girardot ha estado lleno de emociones y hasta victorias del cuadro visitante, que ha logrado arañar cuatro resultados favorables en los últimos diez años.

Una de estas victorias fue el 14 de diciembre de 2008, cuando el conjunto verdolaga cayó 1 – 4, siendo Álvaro Manga el jugador que con su doblete doblegó al Rey de Copas colombiano.

Sin embargo, Nacional lleva las de ganar en los números porque los últimos cuatro partidos han sacado igual número de victorias, dos de local y dos de visitantes, con siete goles a favor y sólo uno en contra.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo