Nacional ya tiene bajo su abrigo a sus nuevos refuerzos

Entre los refuerzos del cuadro paisa se destaca el juvenil Ronaldo Lucena, quien no ocultó su alegría con la casaca verde.

Lucena, Lucumí y Montaño con la Verde. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional presentó oficialmente a los nuevos tres refuerzos que llegan al equipo con Ronaldo Lucena, Steven Lucumí y Jackson Montaño, quienes tendrán la responsabilidad de valer sus talentos en este segundo semestre.

Los tres nuevos jugadores verdolagas vienen con buenos pergaminos a la institución, en el que pondrán sus talentos y destrezas en las posiciones más vulnerables que tiene el equipo actualmente.

“Hay una confianza enorme en lo que hemos venido construyendo paso a paso, no nos hemos salido de la visión, de lo que hemos visualizado de esas estrategias que van directamente a los objetivos y uno de ellos la selección y captación de algunos jugadores muy importantes para buscar lo que en algún momento visualizamos y era hacer el recambio en Atlético Nacional. Los jugadores que han salido nos dejaron un pasado muy halagador y la responsabilidad que se le viene a las nuevas contrataciones es muy grande, lo primero que les decimos es que ojalá la vida los premie y les permita quedar en el muro de los jugadores históricos”, destacó el Director de Planeación Deportiva Víctor Hugo Marulanda.

El juvenil venezolano, quien fue estrella del seleccionado vinotinto en la Sub 20 y estuvo en las filas del Zamora, no ocultó su emoción por hacer parte del equipo, el cual le viene como anillo al dedo para los futbolistas del país vecino.

” Estoy agradecido con el Presidente, con la Institución y la idea es dejar una huella en este Club tan grande.  Vengo aportar mi talento, sé que vengo al mejor equipo de Colombia y estoy feliz de estar acá”, dijo Lucena.

Mientras que Lucumí señaló  “estoy muy contento de esta gran oportunidad, voy a dar todo de mí y espero dejar en alto esta camiseta y esta Institución. Estoy al lado de grandes jugadores y vengo a aprender de ellos, porque sabemos de la grandeza del Club”.

“Ha sido un esfuerzo importante para la Institución y esperamos hacer todo de la mejor manera. Hicimos la labor que requería la Junta Directiva y el profesor Juan Manuel Lillo”, resaltó por su parte el Presidente nacionalista Andrés Botero.

De esta manera, el cuadro paisa completa su nómina para enfrentar un segundo semestre lleno de desafíos, con una competencia adicional por la notable campaña que está mostrando el Junior de Barranquilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo