Reinaldo Rueda ahora es un “Rojinegro” en Brasil

El nuevo reto profesional de Reinaldo Rueda como entrenador está en Brasil con el equipo Flamengo.

Foto: CORTESÍA.

Después de una gloriosa temporada como director técnico en Atlético Nacional, Reinaldo Rueda enfrentará nuevos retos en Brasil, pues ahora será el entrenador del Flamengo, según se confirmó este lunes, 14 de agosto.

“Conocido por armar equipos bastante ofensivos, Rueda transformó al Atlético Nacional en una máquina de vencer”, destacaron los voceros del Flamengo en la página web.

Reinaldo Rueda estará apoyado con su cuerpo técnico, Bernardo Redín y Carlos Eduardo Velasco, así como lo hizo en Nacional. Además, el estratega vallecaucano trabajará con Orlando Berrío, uno de los hombres claves en las victorias verdolagas que consiguió.

El profe Rueda llegó a un acuerdo con los “Rojinegros” este sábado, está en Río de Janeiro desde este domingo y tuvo la oportunidad de observar un partido del equipo que ahora modificará con su estilo de juego. Además, este lunes hizo un recorrido por la sede del Flamengo, reconociendo sus títulos e historia.

Hasta el momento, Rueda no se ha manifestado sobre esta nueva etapa que enfrentará.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo