Reinaldo Rueda, el deseo y clamor de un importante equipo brasileño

Actualmente, Reinaldo Rueda se encuentra en Alemania, donde ha podido dialogar, inclusive, con grandes estrategas como el italiano Carlo Anchelotti.

El instrumento de Rueda. Foto: EL PALPITAR / Alexander Bermúdez.

Con el hashtag  #RuedanoFlamengo los hinchas del club Flamengo están pidiendo a través de las redes sociales la contratación de Reinaldo Rueda, tras la destitución del estratega  Ze Ricardo, tras los resultados adversos que han tenido en Brasil.

El club donde milita los colombianos Orlando Berrío y Gustavo Cuellar está sin timonel, tras confirmarse en los últimos días la destitución de Ricardo.

Esta decisión tomada por el club se basa por el presente precario que vive en el torneo Brasileirao, a raíz de la derrota ante el Vitoria, que desencadenó en la imposibilidad de seguir luchando por el título.

Ante esta situación los hinchas enfilaron baterías para que el club de Río de Janeiro contrate al estratega vallecaucano, quien actualmente se encuentra en Alemania adelantando estudios y mirando de cerca la liga alemana.

Es tal el movimiento generado que en Brasil ha sido tendencia el hashtag #RuedaNoFlamengo, con el que piden al entrenador que vaya a Flamengo, incluso, se han volcado a escribir mensajes en sus redes sociales, así como sus familiares.

Rueda actualmente es considerado uno de los mejores técnicos de Latinoamerica, tras obtener la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, además de muchos títulos con Atlético Nacional en la liga doméstica.

Además, está amparado en su gran experiencia por sus pasos por los seleccionados de Colombia, Ecuador y Honduras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo