Empiezan a asomarse vientos de crisis por derrota de Nacional frente a Pasto

El arquero e ídolo de Nacional, Franco Armani, se tuvo que ir a las duchas de manera temprana ante una expulsión durante el encuentro.

Lillo está siendo duramente cuestionado por la hinchada. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional sufrió una dolorosa derrota en calidad de visitante frente a uno de los coleros de la liga, el Deportivo Pasto, un hecho que abre la ventana a una crisis de juego del equipo de Lillo, impacientando así a los hinchas del cuadro paisa.

El cuadro Volcánico fue el amo y señor de su feudo ante el Rey de Copas colombiano, debido a su ímpetu ofensivo que trabó las aspiraciones de Lillo en el estadio Libertad.

Javier Reina inauguró el marcador al minuto 15 desde el punto penal, posterior a Marcos Aguirre que desborda por derecha, remata y el balón da en la mano de Edwin Valencia. El juez sanciona penalti.

Posteriormente, el arquero Franco Armani se estaba erigiendo como figura del encuentro tras evitar la segunda caída con varios disparos hechos por Robín Ramírez y Hárrinson Canchimbo.

Sin embargo, el verde paisa volvió a claudicar con el segundo gol de Reina al 68, tras una asociación con el exNacional Cristián Dájome.

Las malas noticias no acabaron allí porque el arquero argentino fue expulsado tras reclamar de forma airada una mano que se registró previo al segundo gol.

Con este resultado los hinchas de Nacional empiezan a cuestionar la gestión de Juan Manuel Lillo y se empieza a vislumbrar un aire de crisis en la institución.

Estadio: Departamental Libertad.

Árbitro: Carlos Betancur.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Diego Peralta, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Javier Reina, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera; Cristian Dájome, Marcos Aguirre, Robin Ramírez.

Goles: Javier Reina (Minuto 14’, 68’).

Expulsados: Luis Payares – Doble Amarilla (Minuto 82’).

Cambios: Luis Sierra Por Marcos Aguirre (Minuto 61’), Juan Pablo Ramírez Por Robin Ramírez (Minuto 74’), Félix García Por Javier Reina (Minuto 85’).

Técnico: Flabio Torres.

Atlético Nacional: Franco Armani, Hadier Borja, Felipe Aguilar, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco; Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Edwin Valencia, Jhon E. Mosquera, Andrés Rentería, Luis Carlos Ruiz.

Goles: Ninguno.

Expulsados: Franco Armani (Minuto 68’).

Cambios: Jeison Lucumí Por Hadier Borja (Minuto 61’), Ronaldo Lucena Por Raúl Loaiza (Minuto 61’), Cristian Vargas Por Esequiel Palomeque (Minuto 68’).

Técnico: Juan Manuel Lillo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo