Nacional, con la mente puesta en alcanzar a Junior, con una victoria ante Pasto

Nacional tiene la oportunidad de recortar distancias contra Santa Fe y empatar en el segundo lugar ante el favorito de la Liga.

Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional y Deportivo Pasto se ponen al día en la Liga Águila este miércoles 20 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio La Libertad. El conjunto paisa lleva cuatro victorias en línea frente a los Volcánicos.

Con presentes diferentes se enfrentan ambos equipos en la esperada fecha 11 de la Liga, duelo en los Verdolagas se podrían consolidar en la parte alta de la tabla, mientras que Pasto se podría hundir más en el sótano de la liga.

Para este enfrentamiento, el cuadro de la visita podrá contar con la presencia de Luis Carlos Ruiz, Gustavo Torres, Hadier Borja y Esequiel Palomeque, jugadores que no han visto mucha acción en este segundo semestre.

“Será un compromiso complicado, es un equipo que se para muy bien y afrontaran el juego como si fuera final. Nosotros debemos ser inteligentes, aprovechar los espacios y oportunidades de gol que generemos para poder sumar tres puntos”, manifestó Luis Carlos Ruiz.

“Siempre que el equipo marque será importante, los delanteros debemos sacar ventaja y en la parte defensiva los compañeros preparan cada compromiso para buscar mantener el arco en cero”.

En el papel, los antioqueños llevan la ventaja con cuatro victorias consecutivas que datan de hace dos años, tres de local y una en calidad de visitante, mientras que el cuadro de Nariño ganó por última vez el 22 de febrero de 2015, con goles de Fernández y Mancilla; el descuento había sido producto de Jhonatan Copete.

De esta manera, Nacional espera llevarse una victoria esencial en su visita y poder alcanzar en igualdad de puntos al Junior de Barranquilla, uno de los clubes favoritos de este semestre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo