Nacional espera poner a celebrar a sus hinchas con victoria ante el Huila

Nacional llega a este partido con Dayro Moreno como uno de los mayores artilleros del fútbol colombiano.

Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional viene con aire en la camiseta para el duelo que tendrá esta noche ante el Atlético Huila, un partido en el que el profe Juan Manuel Lillo podrá volver a tener al arquero Franco Armani.

A las 6:00 de la tarde de este sábado 30 de septiembre se pitará el juego entre Verdes y Opitas en el estadio Atanasio Girardot, un partido especial porque será engalanado por la fiesta del Día del Hincha Verde.

La gran noticia para los seguidores del cuadro paisa es el regreso de Franco Armani, quien pagó con dos fechas la expulsión que tuvo en la derrota, en calidad de visitante, frente al Pasto en el estadio la Libertad.

Sin embargo, hay preocupación en el seno de la institución por la lesión que sufrió Daniel Bocanegra, el lateral Verdolaga que se perderá este encuentro, razón por la cual su remplazo sería Hadier Borja.

En el plano general, los Verdes llevan la ventaja por la diferencia que tienen ambos en la tabla de posiciones, Nacional se encuentra segundo con 28 puntos mientras que Huila es 14 con igual número de unidades.

Asimismo, en los últimos 33 partidos Nacional ha ganado 15, empatados siete y once derrotas.

La última caída fue justamente en calidad de local el 11 de febrero de 2015, día en que Ayala y Córdoba dieron la victoria para el Huila, mientras que Juan David Valencia restó en la derrota.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo