¡De no creer! Wilstermann dice que no vendió el partido ante River Plate

El club Jorge Wilstermann salió al paso de las suspicacias que han salido a flote tras la humillante derrota ante River Plate.

Ignacio Scoco fue el verdugo del club boliviano. Foto: CORTESÍA.

El club boliviano Jorge Wilstermann, el cual recibió una paliza ante River Plate por 8 – 0, emitió un insólito comunicado, donde manifiestan que el partido no estuvo arreglado, tal y como se han manifestado en las redes sociales.

El club Aviador está en boca de todo el mundo del fútbol, después que el equipo rechazara que se habrían recibido sobornos para que River Plate pasara a la siguiente fase de la Copa Libertadores, después que el equipo argentino cayera por 3 – 0 en Cochabamba.

“En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate en la Conmebol, señalando cifras y nombres que rayan con lo absurdo, al existir personas que caen en este juego de mentiras”, señaló el club mediante una carta.

De igual manera, rechazan señalamientos contra el dueño del club Grover Vargas y el técnico Roberto Mosquera, quienes presuntamente se habrían reunido con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Pedimos respeto hacia nuestro club y respeto a la inteligencia de nuestra gente y prensa en general que estamos jamás caerán en la ingenuidad de creer en tanta ficción”, sentenció la misiva.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo