Este será el horario del partido aplazado del Medellín contra el Tolima

Cabe señalar que, para el juego contra el Tolima, Juan Fernando Quintero no estará en la lista de convocados por parte del Medellín, ya que cumplirá fecha de sanción.

Foto: Cortesía.

El enfrentamiento entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín correspondiente a la fecha 14 del campeonato  local se disputará el próximo sábado 7 de octubre desde las 5:30 de la tarde, tal y como lo comunicó la Dimayor a través de un comunicado.

Para el partido en Ibagué, Medellín y Tolima llegan con realidades muy similares en la tabla de posiciones, pues mientras el cuadro antioqueño suma 19 unidades y es octavo, el cuadro tolimense tiene 18 puntos, aunque está relegado en materia de diferencia de gol.

Sin embargo, en sentido futbolístico, el Tolima viene mostrando mejor performance en lo que va de la temporada, pese a un tortuoso comienzo. El retorno de Alberto Gamero al banquillo del vino tinto y oro ha sentado bien entre los jugadores, que han sumado varios triunfos de forma consecutiva y aspiran ingresar al privilegiado grupo de los 8.

Medellín, luego de su apretada clasificación frente al Deportivo Cali a la final de la Copa Águila, busca clasificar rápidamente en Liga, ya que en las últimas fechas enfrentará rivales bastante complicados que podrían comprometer, además, su segundo puesto en la reclasificación.

No obstante, no podrá contar con su máxima figura, el volante zurdo Juan Fernando Quintero, debido a su expulsión ante Atlético Bucaramanga. Esto permitirá que, cumpliendo la fecha de sanción, el ’10’ pueda estar ante el compromiso de la fecha siguiente contra Junior de Barranquilla.

El duelo se cumplirá en medio de la fecha FIFA, que definirá los clasificados al Mundial de Rusia en 2018 y será televisado por Win Sports y RCN Televisión. Con este partido, ambos equipos se pondrán al día en la Liga.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo