Estos son los premios de la II Media Maratón U. de A.

Los participantes de la II Media Maratón U. de A. correrán en categorías de 5k, 10k y 21k, recibiendo diferentes premios.

Foto: ARCHIVO.

El Alma Mater, una de las instituciones más queridas en el departamento y el país, llegó a sus 214 años, y como parte de la celebración se realizará la II Media Maratón U. de A. este domingo, 8 de octubre, desde las 7:00 a.m. con aproximadamente 700 hombres y mujeres que se inscribieron previamente.

La competencia, que se divide en tres categorías 5k, 10k y 21k, se realizará en la pista de atletismo de la Universidad de Antioquia y no sólo contará con la comunidad educativa, sino que las inscripciones previas, totalmente gratuitas, fueron abiertas al público en general y ellos también podrán llevarse los jugosos premios que se ofrecen esta edición.

Juan gabriel Garcí López, jefe del Departamento de Deportes de la Universidad de Antioquia, resaltó la importancia de espacios como estos para el plantel, puesto que “es una opción diferente de disfrutar la vida universitaria” y además se promueven hábitos para un estilo de vida saludable.

Categorías y su respectiva premiación
*Distancia 21 km para mujeres y hombres. Se entregará $300.000 al ganador; a quien ocupe el segundo puesto $200.000; $100.000 para el tercero lugar; para cuarto y quinto puesto $50.000. Los 100 primeros en llegar tendrán medalla.

*En la distancia 10 km para mujeres y hombres, se darán bonos de la Tienda Universitaria. Al ganador se le dará un bono de $50.000; para el segundo lugar $30.000; bono de $20.000 al tercero.

*Los 5 km es la categoría recreativa para caminantes. Podrán participar personas de todas las edades y géneros. Habrá rifas.

*Además, entre los participantes se entregarán 200 busos, hasta agotar existencia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo