¿Por qué Ospina no estaría de acuerdo con la vinculación de Armani a la Selección?

El tema de que Franco Armani llegue a la Selección Colombia cada vez cobra más fuerza, algo en lo que David Ospina tendría diferencias.

Foto: CORTESÍA.

“Sigo partiendo de la base de que tenemos que seguir creyendo en nuestros arqueros colombianos”, fue la respuesta del guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, cuando fue cuestionado por un medio de comunicación nacional (Caracol Radio) sobre la posibilidad que tiene su colega Franco Armani de entrar a formar parte de la Tricolor.

Respeto mucho a Franco, es una gran persona, lo he tratado, pero también me atrevo a decir que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros”, continuó David Opina, además de resaltar las alegrías que ha tenido por cuenta del trabajo del argentino en Nacional, puesto que ese equipo también fue su casa en Colombia.

El arquero argentino Franco Armani, quien lleva los últimos años de su vida entregando su talento a Atlético Nacional, confirmó que está organizando los requerimientos necesarios para adquirir la nacionalidad colombiana y tener la posibilidad de ser convocado por los Cafeteros, pues su sueño como deportista es tener participación en un Mundial y, pese a demostrar sus habilidades en el terreno de juego, por el lado de su país hasta el momento no tiene esperanzas.  

Y es que detrás del privilegiado puesto que David Ospina ha sabido cuidar, vienen otros guardametas colombianos haciendo méritos, como es el caso de Camilo Bonilla, David González, Camilo Vargas, entre otros.

Actualmente Ospina se desempeña como arquero del Arsenal, pero está por fuera del terreno de juego por una lesión que presentó y que le podría quitar la posibilidad de atajar en los juegos amistosos que tendrá Colombia en noviembre como preparativos de cara a Rusia 2018, por lo que la incógnita ha aumentado.

En redes sociales el tema de conversación más popular este jueves definitivamente ha sido esa posible vinculación de Armani, con la cual gran mayoría parece estar de acuerdo. Acá algunos de lo trinos destacados al respecto.

https://twitter.com/GerardoPeIusso/status/923581036440715264

https://twitter.com/EduardoLuisWin/status/923573865674092544

https://twitter.com/PedrozoAndres/status/923595379135967232

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo