Video: ¡Golazo de James en la victoria del Bayern München por Bundesliga!

Carlos Bacca también anotó para el Villarreal en la Liga de España; James se perfila para titularidad en Champions; Cuadrado también jugó.

https://twitter.com/J10Col/status/924328086652452867

En un día plagado de fútbol europeo y con la participación de varios colombianos en las mejores ligas del mundo, James Rodríguez consiguió marcar su segundo gol con la camiseta del Bayern Múnich, en la victoria ante el Leipzig.

El partido de James fue redondo: salió como titular en la zona ofensiva del equipo bávaro en compañía de Thiago Alcántara, Arjen Robben y Robert Lewandoski, y desde el primer momento del partido se mostró intenso e incisivo, tanto en defensa como en ataque.

La recompensa al sacrificio del colombiano llegaría hacia el minuto 18 del compromiso, cuando Kimmich y Robben gestaron una estupenda jugada, que finalmente el holandés aprovechó para habilitar a James, quien remató de zurda y venció al arquero. 

La otra anotación del partido la ejecutó Lewandoski, tras una jugada entre James y Javi Martínez, quien asistió al ariete polaco, de estupendo inicio de temporada. Cabe señalar que el Leipzig perdió un jugador por expulsión luego de una dudosa falta sobre Robben, cuando corrían once minutos de partido.

La excelente actuación del volante creativo colombiano, que tuvo dos buenos remates en el segundo tiempo que generaron peligro en el arco rival, le podrían significar la titularidad ante Celtic por Liga de Campeones, torneo en el cual el Bayern debe sumar sí o sí en la carrera por el liderato del grupo, que comparte con el Paris Saint-Germain.

En otro interesante partido de la jornada, Carlos Bacca anotó de cabeza la única anotación de su equipo, el Villarreal español, en la igualdad con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Juan Guillermo Cuadrado, asimismo, jugó los noventa minutos de la victoria de la Juventus ante el Milan 2 a 0, en el clásico de la Serie A italiana.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo