Esta es la nueva camiseta de Colombia y sus precios ¿Pasó la prueba?

La nueva camiseta de Colombia ya es una realidad. Este tema por lo general divide opiniones, ¿a ustedes les gustó o son de los que piensan que quedarán como «guacamayas»?

Foto: CORTESÍA.

“Lleva nuestros colores cerca al corazón. Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018”, escribió James Rodríguez en sus rede sociales junta a un foto para presentar la indumentaria que llevarán los cafeteros en el próximo Mundial y la cual estrenarán desde este 10 de noviembre en la fase de juegos amistosos preparativos, donde empezarán enfrentando a Corea del Sur.

La camiseta tiene fondo amarillo, como es tradicional en el equipo Tricolor, pero además lleva franjas a los lados con el rojo y el azul, haciendo alusión y homenaje al uniforme que utilizaron los colombianos en el Mundial de Italia en 1990.

La camiseta no sólo será parte del uniforme que llevarán los colombianos a las canchas de Rusia, junto con pantaloneta azul y medias rojas, sino la que también tendrán los hinchas para apoyar a la Selección.

Las camisetas estarán  disponibles en Adidas bajo el sello Hecho en Colombia y con características especiales, como la tecnología Climalite, que permite frescura por partículas que remueven el sudor.

Los precios para adquirir la camiseta son:

Adulto de hombre manga corta: $209.900

Adulto de mujer: $189.900

Niño: $159.900

Y a ustedes, ¿les gustó? ¿cómo les pareció el precio?

https://twitter.com/BoteroFederico/status/927588567429328904

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo