“Armani dice que ya completó un ciclo en Nacional”: Andrés Botero

El portero Franco Armani podría salir de Atlético Nacional para ir a tapar al River Plate, después de un fuerte ofrecimiento. Andrés Botero dice que esperan que “recapacite”.

Foto: ARCHIVO.

A pesar de que en Atlético Nacional se esperaba tener a Franco Armani por lo menos durante un año más, la posibilidad de su partida se hace más fuerte con las declaraciones del presidente Andrés Botero, quien reveló que el arquero quiere nuevos aires y el River Plate está planteando una muy buena oferta.

“Hay un ofrecimiento bastante fuerte de River Plate por Franco Armani, él dice que ya completó un ciclo acá y quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”, fueron las palabras de Andrés Botero, quien también manifestó que la idea es que permanezca con el Verde por lo menos durante un año más.

Las declaraciones se realizaron en medio de la presentación oficial a la prensa de Jorge Almirón como el nuevo directo técnico de Atlético Nacional, quien llegó este martes desde Argentina para enfrentar un nuevo reto, aceptando que quiere “devolverle protagonismo” al equipo.

En el caso Armani se sigue realizando el proceso de nacionalización en conjunto con la Cancillería para lograrlo lo más pronto posible y se espera que en el día hoy se coordine una reunión con el arquero, ídolo de la hinchada verdolaga, para llegar a una decisión.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo