Así ha reaccionado la hinchada de Nacional ante el nombramiento del nuevo técnico

Atlético Nacional confirmó a Jorge Francisco Almirón Quintana como el nuevo técnico del equipo y la hinchada no se hizo esperar con sus reacciones.

Foto: CORTESÍA.

Después de la salida de Juan Manuel Lillo, Atlético Nacional confirmó que ya tienen nuevo técnico y se trata del argentino Jorge Francisco Almirón Quintana, quien viene de dirigir al club Lanús y que ahora tendrá la responsabilidad de liderar un proceso de juego con el equipo más veces campeón de Colombia.

El argentino de 49 años, que fue finalista de la Libertadores con el Lanús y en donde logró tres títulos, acompañará el Verde en la Liga Águila, Superliga Águila, Copa Águila y también la Conmebol Libertadores Bridgestone.

“El fútbol que propone a sus dirigidos se basa en el ataque pero manteniendo el equilibrio. Le gustan los jugadores de una alta riqueza técnica y sus prácticas se caracterizan por la intensidad en el juego”, informaron los voceros de Nacional al hacer oficial la contratación, que se concretó este martes en Buenos Aires.

La noticia, como es de esperarse, ha sido de los temas más comentados en redes sociales, pues la exigente hinchada de Nacional ha reaccionado con diferentes comentarios de bienvenida para el nuevo director técnico.

Acá les dejamos algunas de las reacciones de los hinchas de Nacional:

https://twitter.com/MonteroEspana/status/943257202088964098

https://twitter.com/Juanfelipe919/status/943289470547386374

https://twitter.com/lfbo_20/status/943285418941968384

https://twitter.com/JhonierTorres/status/943284857047830529

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo