“El entorno negativo no se hubiese modificado ni ganando la Liga”: Lillo

La situación de Juan Manuel Lillo se divide entre un plantel que lo respalda y lo ratifica como técnico de Nacional y una gran parte de la hinchada que exige su renuncia.

Foto: CORTESÍA.

El actual Campeón de Colombia se quedó en cuartos de final tras ser vencido desde los penaltis por el Deportes Tolima, un hecho que agudizó la situación del Verde en el último semestre bajo la dirección técnica del español Juan Manuel Lillo, un hombre que se divide entre el apoyo del plantel y las críticas de la hinchada.

A la salida del compromiso, hinchas que asistieron al Atanasio se aglomeraron a las afueras de la tribuna occidental para entonar cantos como: “Cuándo se va, cuándo se va el profe Lillo de Nacional”.

Al tiempo, Juan Manuel Lillo salió a dar las declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido en el partido, pero en esta ocasión lo hizo acompañado de los jugadores, directivos como el presidente de Nacional, Andrés Botero, e incluso el ídolo verdolaga René Higuita.  

“Los argumentos en boca de un perdedor son tomados como excusas… y yo no voy a alimentar eso”, manifestó el español, quien a la vez se atrevió a mencionar que “el entorno negativo no se hubiese modificado, yo creo que ni ganando la Liga”…

“En algunos momentos nos ha faltado ser nosotros mismos, porque hemos jugado más a golpe del público que a golpe de lo que nosotros somos”, dijo Lillo con el respaldo de los jugadores, además de dar a entender que no entra en argumentos sobre lo sucedido porque
“a un tipo que pierde no se le cree y a un tipo que gana se le creen hasta las mentiras”.

Por su parte, Andrés Botero lo ratificó en el puesto de director técnico del equipo más veces campeón del país, mientras que René Higuita expresó que el español se ha ganado el cariño del plantel porque ven “a un ser humano excelente y un excelente trabajador”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo