Juan Manuel Lillo se va de la dirección técnica del Nacional

Después de un semestre en el que Nacional no obtuvo los mejores resultados, el director técnico Juan Manuel Lillo se retira de equipo Verde.

Foto: CORTESÍA.

El español Juan Manuel Lillo, quien se desempeñaba como director técnico de Atlético Nacional, tomó la determinación de renunciar al cargo. La decisión fue aceptada por el equipo Verdolaga, a pesar de que le ratificaron el respaldo en medio de las críticas de la hinchada por el rendimiento que han presentado el actual Campeón de Colombia, eliminado recientemente de la Liga.

“Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos (…) Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro”, informaron los voceros de Nacional por medio de un comunicado a la opinión pública.

Desde un inicio Juan Manuel Lillo despertó polémica entre los hinchas del Nacional por ser elegido para la dirección técnica de un equipo que estaba ganado casi todo lo que jugaba. En efecto, el rendimiento para el segundo semestre de 2017 no fue el mejor y, al parecer, la gota que rebosó la copa para la hinchada fue la eliminación del equipo en Cuartos de Final de la Liga Águila desde el pasado domingo.

Desde entonces, la hinchada se unió para pedir la renuncia del profesor Lillo y este martes el español cedió, a pesar de contar con el respaldo de los directivos, jugadores e ídolos verdes como el mismo René Higuita.

Así las cosas, en Atlético Nacional tienen la tarea de conseguir un nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018.

Lea el comunicado completo haciendo clic aquí.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo