Video: Germán Exequiel Cano ya está en Medellín

El argentino Germán Exequiel Cano estará nuevamente en el Deportivo Independiente Medellín, inicialmente por seis meses. 

Foto: CORTESÍA DIM.

En la madrugada de este viernes 12 de enero llegó a Medellín el goleador Germán Exequiel Cano, quien fue recibido por la hinchada y los pone a soñar con una excelente campaña en el primer semestre del año, en la Liga. El argentino no ocultó su alegría por su regreso al Poderoso de la Montaña y correspondió al recibimiento de los seguidores del Club.  

??✊¿Para qué dormir si podemos soñar despiertos?

Una multitud recibió a @Germancanoofi a la madrugada en el aeropuerto. El #Matador regresó a su casa con una alegría tan grande como la gente que respeta estos colores. Qué nos van a hablar de amor. @WplayColombia. pic.twitter.com/0bfFmMakmF

— DIM (@DIM_Oficial) 12 de enero de 2018

«La 14 volvió, volvió a casa. Un saludo muy grande  a toda la hinchada poderosa, la verdad que estoy muy feliz de estar acá de nuevo, vamos con toda a sudar la camiseta y ser campeones», fueron las palabras de Germán Exequiel Cano. 

Algunos hinchas registraron la llegada del jugador a Medellín:

 

Lea también: 

Salvo algo extraordinario, estas serán las primeras cinco contrataciones del Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo