¡Confirmado! El 10 se queda en Atlético Nacional

Después de mucho especularse, desde el Club Atlético Nacional se confirmó la continuidad del 10 del equipo, Macnelly Torres. 

Foto: CORTESÍA.

Pocas horas antes de la final de la Súperliga Águila, los hinchas de atlético recibieron una muy buena noticia, la continuidad de Macnelly Torres en el Club verdolaga. 

La noticia fue confirmada por Atlético Nacional a través de las redes sociales. El mago 🎩 se queda en casa #ElMejorRefuerzoEsMiPasión fue uno de los mensajes en la cuenta oficial de Instagram. 

Por supuesto, los hinchas celebraron la noticia y consideran que es un aliciente para el juego de este noche, en el que esperan que su equipo del alma salga campeón ante un eterno rival: Millonarios.

Por su parte, el jugador también compartió la noticia en sus redes «Felizzzzz #macnellytorresnoseva En mi casa me quedo #vamostodosjuntoslahinchadaylosjugadores a ganar la súper liga @nacionaloficial@ldsoficial 🎩⚽️

El partido de vuelta por la Súperliga Águila será esta noche, a las 7:05 de la noche, en el Estadio Atanasio Girradot. 

El mago 🎩 se queda en casa #ElMejorRefuerzoEsMiPasión

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo