Armani, entre los preselecionados de Argentina para Rusia 2018

Franco Armani se consolidó en Atlético Nacional y se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada verdolaga.

Franco Armani
Foto: ARCHIVO.

Después de mucho pedirlo, Franco Armani fue tenido en cuenta para hacer parte de la nómina de la selección Argentina. El arquero, quien se consolidó en Atlético Nacional, está entre los 35 preseleccionados para la copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque sólo aparece en  lista de los preseleccionados, el portero del River Plate se ha destacado en su club y le dio continuidad a la buena actuación que tuvo durante su estadía en Atlético Nacional.

El hecho de que no hubiera sido convocado para la Selección generó mucha polémica en su momento, incluso hubo propuestas para que se nacionalizara colombiano y que pudiera ser convocado por Pékerman.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, entregó la lista de los 35 preseleccionados. En los próximos días se estaría conociendo la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en Rusia 2018.

Entre los 35 preseleccionados están los arqueros Sergio Romero, Wilfredo caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani.

Franco Armani
Foto: CORTESÍA.

Lea también: 

Palpite Rusia 2018 con el equipo del Gol Caracol

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo