Familiares y amigos marcharon por la libertad del ingeniero Alejandro Ramírez

Los ciudadanos que marcharon por la libertad del ingeniero, contaron con el acompañamiento de las autoridades de tránsito, Policía y defensores de los derechos humanos.

Marcha-Alejandro4_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Durante la tarde de este sábado se realizó la marcha por la vida y regreso de Alejandro Ramírez, Ingeniero Civil, quien desapareció el pasado 2 de marzo cuando se dirigía al municipio de Girardota.  En la movilización estuvieron familiares, amigos y allegados del empresario, para pedir por su bienestar y recibir noticias de su paradero.

«No tenía ningún tipo de deuda, ningún conflicto con absolutamente nadie, nosotros somos muy tranquilos, además  él es un hombre trabajador y muy querido por toda la gente», manifestó Natalia Bolívar, esposa del ingeniero desaparecido. Ramírez y su esposa pertenecen a un centro católico de evangelización y a la Corporación Sonora Matancera.

Durante la multitudinaria marcha que empezó en la sede de la corporación hubo música, bombas blancas y un sin fin de carteles con el rostro de Alejandro Ramírez, con mensajes de esperanza y pidiendo su pronto regreso. La marcha se realizó por la calle San Juan y finalizó en la Alpujarra. 

El caso del ingeniero antioqueño, de 37 años de edad, ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación. Entre sus rasgos morfológicos se destaca que es de contextura mediana, color de piel clara, contorno de cara cuadrada y cabello negro.

Quienes tengan información de Alejandro Ramírez se pueden comunicar al número telefónico 4446677 extensiones 1156-1157.

desaparecido_ingeniero_civil
Foto: CORTESÍA.

 

Marcha-Alejandro3_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Marcha-Alejandro2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Marcha-Alejandro1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo