Medellín vive la feria inmobiliaria más importante de la región

Expoinmobiliaria es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

ciudad_elpalpitar6
Foto: ARCHIVO

La Feria, que inició este viernes, tiene lugar en el pabellón amarillo de Plaza Mayor hasta el domingo 1 de marzo. Expoinmobiliaria es una vitrina para la compra de vivienda y edificaciones ubicadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá. La alternativa de ofertas en bienes raíces realiza este evento desde 2001.

Esta iniciativa congrega al sector de la construcción, los bancos con opciones de financiación de vivienda, las cajas de compensación familiar y los clientes que deseen conocer a cerca del estado del mercado inmobiliario. Se estima que 20 mil personas asistirán a la feria durante los tres días de su programación, que además comparte espacio con el Cuarto Foro Mundial de la Bicileta, realizado también en Plaza Mayor.

El ingreso a Expoinmobiliaria tiene un costo de 5 mil pesos por persona. El sábado el horario será de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La programación e información del evento será detallada en el portal www.fereiascamacol.com 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo