Reinician los diálogos entre Gobierno Nacional y el gremio transportador

El punto clave que se trató en la mesa de negociación es el valor del flete, uno de los temas de discusión de los transportadores.

transporte_paro_camioneros
Foto: CORTESÍA.

Tras pasar tres días desde que inició el paro camionero, el Gobierno Nacional y las agremiaciones de los transportadores reiniciaron las negocionaciones, para llegar a una solución que permita continuar con las actividades de los camioneros.

«Iniciamos las mesas de negociaciones, luego después de haber retomado los diálogos de la semana pasada hemos tenido unas conversaciones importantes, en el que hemos abordado los temas de interés del sector y los planteamientos que hemos venido realizando. Hay una voluntad muy clara del Gobierno, por esto no hay razón para que haya en estos momentos un paro» dijo Natalia Abello, ministra de Transporte.

Por el momento se reporta calma en varios puntos de concentración, así como en vías, carreteras y autopistas del departamento.

En Antioquia se reportan tres puntos de concentración Caldas, Copacabana y Marinilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo