La FLA lanzó botella coleccionable de aguardiente especial por el Club Atlético Nacional

El precio oficial de venta es de $24 mil 100 pesos.

botella_nacional_fla
Foto: EL PALPITAR.

La Fábrica de Licores de Antioquia-FLA, hizo el lanzamiento oficial de la botella de aguardiente sin azúcar coleccionable de 750 ml en edición especial para el Club Deportivo Atlético Nacional. Las unidades ya se encuentran disponibles para su comercialización en Antioquia, Sucre, Cundinamacra, Bolívar, Córboba, Risaralda y Quindío.

Inicialmente se dispuso de 120 mil unidades que tendrán un valor comercial de $24.100 pesos. Dentro de las novedades que trae esta edición, está la cubierta alusiva al equipo de fútbol paisa y la tapa de la botella en color verde.

botella_nacional_fla3
Foto: EL PALPITAR.

El hashtag #AntioqueñoReyDeCopas de convirtió en tendencia nacional gracias a las publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Twitter la Fábrica de Licores de Antioquia.»Todo el tiempo buscamos cómo cautivar a nuestros consumidores con productos excelentes y con diseños atractivos. Esta botella es de Colección, ningún hincha del Nacional de la puede perder», expresó el gerente general de la FLA, Fernando Restrepo Restrepo.

Las directivas de la empresa de licores del departamento, comentaron sobre la posibilidad de exportar la segunda edición especial de esta botella, además, el gerente de mercadeo, Juan Pablo Castaño, señaló que: «estamos haciendo alianzas responsables entre licores y deportes para compartir y gozar».

En el año 2013, la empresa lanzó la edición especial en conmemoración de los 100 años del Deportivo Independiente Medellín.

botella_nacional_fla4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo