Avianca redujo la tarifa de 25 vuelos con destinos en Colombia

Las tarifas promocionales estarán disponibles durante septiembre y son para viajar hasta el 31 mayo de 2016.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Avianca anunció este lunes que reducirá las tarifas de los vuelos internacionales hacia 25 ciudades de Colombia, como parte de una estrategia oficial para fortalecer la llegada de turistas en temporadas bajas.

«Ofrecemos desde distintos orígenes en el exterior la posibilidad de venir a 25 destinos en Colombia y lo estamos haciendo con descuentos que van desde el 15% hasta el 50%», manifestó el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

Las tarifas promocionales estarán disponibles durante septiembre y son para viajar hasta el 31 mayo de 2016 desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural.

Por su parte, el vicepresidente de Promoción de Turismo de ProColombia, Enrique Stellabatti, explicó que esta iniciativa está pensada para impactar en las temporadas bajas.

«Es uno de los problemas que vivimos en el país, pues en ciertos momentos tenemos unos picos y en otros tenemos bajadas en el flujo de turistas y esto le va a dar nivelación en la estacionalidad», comentó Stellabatti.

De esta forma, Avianca se suma a la campaña «Colombia es realismo mágico» que lidera ProColombia, la entidad del Gobierno que promueve el turismo, las exportaciones y las inversiones.

Para los viajeros procedentes de Latinoamérica, los descuentos estarán disponibles desde el 1 hasta el 10 de septiembre a través de los diversos canales de venta de la aerolínea.

De su lado, los visitantes de España podrán adquirir sus vuelos promocionales entre el 15 y el 27 de septiembre, mientras que los turistas de Estados Unidos tendrán la posibilidad de comprar los billetes desde el 7 al 16 del mismo mes.

Con esta promoción, Avianca prevé que se genere un aumento en el flujo de viajeros a Colombia superior al 20% y no descarta extender esta política de reducción de precios si se presenta una reacción positiva en esta primera etapa.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo