Hero MotoCorp abrió planta de ensamblaje en Colombia

La planta fue bautizada con el título de “Donde se fabrica futuro’.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La planta de ensamblaje inaugurada este martes en Villa Rica, Cauca. por Hero MotoCorp, la primera productora de motocicletas del mundo, generará 400 empleos directos y más de dos mil 500 directos.

“Ustedes escogieron bien. Escogieron bien al señalar a Colombia como el país donde ustedes querían producir su primera planta. Nos honra muchísimo que nos hayan escogido, dentro de tantos países, a Colombia para construir su primera planta fuera de la India”, dijo el presidente, Juan Manuel Santos.

En la inauguración de la planta, bautizada con el título de “Donde se fabrica futuro’, estuvo presidente el Presidente de Hero MotoCorp, Pawan Munjal.

Subrayó que “este es un país que cree en la libertad, es un país que cree en la democracia. Pero no en las democracias de papel; en la verdadera democracia. En la que se respeta la independencia de los poderes”, expresó.

El Mandatario hizo énfasis en que “aquí respetamos la libertad de expresión, respetamos el derecho de cualquier periodista o de cualquier ciudadano a discernir. Así no nos guste lo que esté diciendo la libertad de prensa en Colombia es sagrada, yo la he defendido siempre así me critiquen y me ataquen”.

“Creemos en la bondad de la inversión extranjera, lo consideramos a usted un nuevo socio en nuestro desarrollo y tenemos un modelo económico que nos ha permitido ponernos a la vanguardia en toda la región”, le manifestó el Presidente al directivo de Hero MotoCorp.

“En estos últimos cinco años hemos sido el país que más ha reducido la pobreza y la pobreza extrema y que más empleo ha creado, como estos empleos que su compañía está creando aquí en Villarrica en el Cauca donde se requiere tanta inversión y se requiere tanta generación de empleo”, sostuvo.

Recordó que la región caucana ha sido muy golpeada por el conflicto armado y dijo que por ello está empeñado en terminarlo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo