David Escobar Arango fue anunciado como nuevo director de Comfama

El nuevo Director ejercía el mismo cargo ejecutivo en Interactuar desde agosto de 2014.

david_escobar_arango
El ejecutivo llega para tomar las riendas de la popular caja de compensación. Foto: ARCHIVO.

La Caja de Compensación Familiar, Comfama, tendrá nuevo gerente con la llegada de David Escobar Arango, quien asumirá las riendas dejadas por María Inés Restrepo de Arango.

El anuncio fue hecho por el Consejo Directivo de la caja en la mañana de este martes 12 de enero, en el que aseveran que el próximo 15 de febrero asumirá funciones luego de un proceso de empalme.

Escobar Arango llega a la gerencia con una amplia experiencia académica y laboral como Ingeniero de Producción de Eafit y Magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Desde agosto de 2014 se desempeña como Director Ejecutivo de Interactuar.

No obstante, el Consejo Directivo agradeció la labor y el esfuerzo de la ejecutiva saliente y le dieron una fraterna bienvenida al entrante.

Desde el Consejo reiteramos nuestro agradecimiento a María Inés Restrepo de Arango por la labor desempeñada durante sus 21 años de liderazgo en la Caja, y damos la bienvenida al nuevo Director con la seguridad de que seguirá cumpliendo su misión social en beneficio de los trabajadores y sus familias”, destacó Fernando Ojalvo, presidente del Consejo Directivo mediante comunicado.

Por otra parte, Emilio Echavarría, presidente de la Junta de Interactuar, le desea éxitos en esta nueva etapa, “A David le deseamos muchos éxitos, que desde ese espacio siga apoyando a Interactuar. A todos los colaboradores, aliados y empresarios, los invitamos a seguir trabajando con el mayor compromiso, con toda la pasión y el foco en apoyar el desarrollo de barrios y veredas de Colombia”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo