Movistar lanza nuevas alternativas económicas en navegación y voz

Movistar modifica sus planes y hace más accesible el uso de voz y datos para los usuarios Prepago Todo en Uno.

Sede_Movistar_en_Cúcuta_NS,_Colombia
FOTO: ARCHIVO.

Teniendo en cuenta la alta demanda de usuarios prepago en el país, que comprenden el 80% del total de los mismos, Movistar pone a disposición de los clientes Prepago Todo en Uno varios planes basados en los hábitos de recarga de cada usuario, ofreciendo promociones que permitirán acceder a planes de voz y datos de manera  más económica.

Siguiendo como base los resultados de una encuesta hecha en 2015, que dejó como resultado que el 61% de los usuarios de smartphones utilizan más los servicios de datos que de voz, Movistar lanza tres planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Así, pues, recargando cinco mil pesos semanales, se recibirán 100 megas de navegación, 30 minutos a todo destino, 10 mensajes a todo destino y chat de WhatsApp gratis; si se recargan 20 mil pesos mensuales, se recibirán 500 megas de navegación, 120 minutos a todo destino, 30 mensajes a todo destino y chat de WhatsApp gratis; y recargando 36 mil pesos mensuales, se recibirá 800 megas de navegación, 150 minutos a todo destino, 30 mensajes de texto a todo destino y chat de WhatsApp gratis.

Esto surge, además, como resultado de un estudio de clientes que demostró que los usuarios de Movistar están en constante búsqueda de promociones y planes más económicos, por lo que esta empresa de telefonía decidió adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En Movistar nos transformamos a la velocidad que lo hacen nuestros clientes, por ello queremos iniciar el 2016 con una propuesta novedosa que integra en un solo plan, toda la conectividad necesaria, voz, datos, mensajes de texto y WhatsApp gratis. Hoy presentamos en Colombia Movistar Prepago Todo en Uno, seguros de que se convertirá en la mejor opción para quienes buscan sencillez, economía y calidad en el servicio”, afirmó Ariel Pontón, CEO de la compañía.

De este modo, la compañía se prepara para afrontar un mercado donde, en 2015, el 90% de equipos que se compraron fueron smartphones y los usuarios de telefonía móvil prepago tuvieron un incremento mayor al 8%. Así, esta oferta se lanza, además, con la promoción en equipos como el Alcatel Pixi 3 y el Yezz Andy 5E, que podrán adquirirse desde 169.900 pesos, IVA incluido.  

Los usuarios antiguos que aún no hagan parte del plan Movistar Prepago Todo en Uno, podrán cambiarse a este servicio a través de la línea *611#.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo