Una experiencia digital, la nueva estrategia de atención al cliente de Movistar

El nuevo centro de experiencia de Movistar para la atención al cliente está ubicado en el Centro Comercial Mayorca, en el municipio de Itagüí.

Movistar_Atencionalcliente_El_Palpitar
Los clientes encontrarán exhibidas más de 65 referencias de equipos móviles. Foto: EL PALPITAR.

Con un nuevo concepto de experiencia para la atención al cliente, Movistar inauguró su nueva tienda, con la que se le quiere dar al usuario una atención personalizada, que disfrute de un espacio moderno y que interactúe con los productos digitales que ofrece la empresa, entre otras características.

315 metros cuadrados de superficie, sonido ambiental, dispensador de sim cards y equipos exclusivos para que los clientes conozcan sus características hacen parte del nuevo concepto de experiencia que Movistar le ofrece a sus usuarios con la apertura de esta tienda, ubicada en el sur del Valle de Aburrá.

“Lo que pretendemos es dar la mejor experiencia al cliente en la era digital, por eso lo que hicimos es poner todo lo que significan los formatos digitales  a la mano de nuestros clientes, para que puedan evidenciar, experimentar  y utilizar los equipos, explicó Luis Martín, director Comercial y Atención a Clientes de la empresa.

La tienda, en la que, según informó Movistar, se invirtieron 800 millones de pesos, cuenta además con un componente de autogestión, se trata de un asesor virtual, una línea de atención telefónica y una máquina de auto factura. Con estas herramientas los usuarios que prefieren más libertad o disfrutar de la experiencia digital sin tener que hablar con un asesor, lo podrán hacer.

En cuanto al trámite y atención al cliente, Luis Martín destacó que quiere brindarle a sus usuarios la mejor experiencia y que esto se logra siendo simples. “Aquí una venta se resuelve sin tener que hacer papeleo, sólo basta poner la firma en el lector digital”, dijo el director.

Atención al cliente y nueva tienda de experiencia

Movistar1_Atencionalcliente_El_Palpitar
La atención al cliente es personalizada. Foto: EL PALPITAR.

315 metros cuadrados, 10 módulos de atención, tres módulos de ventas, un punto de pago de servicios, una máquina expendedora de cintas (para el servicio de televisión) y capacidad para atender a más de 6.600 clientes mensuales, son las principales características de la nueva tienda de experiencia.

Con respecto a la atención al cliente, Luis Martín manifestó que es muy cercana: “No ponemos barreras para atender a un cliente, porque lo que queremos es dar la mejor experiencia, que un cliente comparta el momento con un asesor”.

El horario de atención en el centro de experiencia en Mayorca es de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Los viernes y sábados hay servicio desde las 10.00 a.m. hasta las 9:00 p.m., pero los domingos también pueden visitar la tienda entre las 11 de la mañana y las 7 de la noche.

Además, la atención al cliente en este centro de experiencia incluye la exhibición de más de 65 referencias de equipos móviles y muebles de experiencia digital para interactuar con los servicios Movistar Música, TU y video. 

Movistar2_Atencionalcliente_El_Palpitar
la nueva tienda también incluye el servicio de Movistar TV. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo