LQ Hotel La Quinta, una opción para viajeros de negocios y descanso en Medellín

Según Luis Fernando Toro, presidente del Grupo Suites, para 2017 tienen proyectada una ocupación del 60 % del LQ Hotel La Quinta.

LQ-Hotel-La-Quinta_El_Palpitar
LQ Hotel La Quinta está ubicado en la Avenida Las Palmas. Foto: CORTESÍA.

Con una inversión de 18.000 millones de pesos, se dio apertura en Medellín al LQ Hotel La Quinta, un espacio pensado para los viajeros de negocios y de descanso que lleguen a la ciudad.

El hotel, que cuenta con ocho pisos y 82 habitaciones, está ubicado en la avenida Las Palmas, lugar estratégico para quienes viajan al aeropuerto José María Córdova y sectores aledaños a El Poblado.

Precisamente, el pasado 14 de agosto se abrió al público y según lo destacó Luis Fernando Toro, presidente del Grupo Suites (operador hotelero), ya tuvieron siete días de ocupación del 100 %. Para la temporada de fin de año se espera un muy buen comportamiento, especialmente durante la semana del 20 al 27 de noviembre, ya que el 26 es el concierto de la legendaria banda de rock Guns N´ Roses.

Esa misma dinámica de crecimiento se espera para 2017, año para el cual se tiene proyectada una ocupación del 60 %. Así lo destacó el presidente del operador hotelero, quien reconoció que la competencia es fuerte, pero que están trabajando desde ya para cumplir la meta.

Sobre LQ Hotel La Quinta

Este es el primer hotel de la marca La Quinta en Colombia y Latinoamérica y representa una extensión internacional de esta. “Esta extensión surge gracias a más de 45 años de experiencia en hospedaje en Estados Unidos y México”, destaca la compañía.

LQ Hotel La Quinta cuenta con 82 habitaciones “altamente equipadas”, espacios confortables, centro de negocios, salones de eventos, bar y restaurante y según sus operadores, ofrece a sus huéspedes una experiencia única. “Es un hotel donde todo tiene que estar listo para el cliente, no puede faltar nada y tratamos de adelantarnos a las necesidades”, destacó Luis Fernando Toro.

En su terraza también podrá encontrar bar, gimnasio y piscina. Así que si quiere conocer más sobre las tarifas, espacios y servicios que ofrece este hotel, puede visitar la página http://www.laquintamedellin.com/

En la construcción del hotel se generaron 150 empleos directos y 200 indirectos.

LQ-Hotel-La-Quinta_El_Palpitar1
Foto: EL PALPITAR.
LQ-Hotel-La-Quinta_El_Palpitar2
Habitaciones LQ Hotel La Quinta. Foto: CORTESÍA.
LQ-Hotel-La-Quinta_El_Palpitar3
Habitaciones LQ Hotel La Quinta. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo