ExpoBusiness, la feria para quienes quieren emprender con ideas innovadoras

La cita para quienes quieren emprender con ideas innovadoras y conocer todo sobre tendencias empresariales es este viernes 28 y sábado 29 de abril, en Plaza Mayor.

Expobusiness_IdeasInnjonadoras_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

Ideas innovadoras, tendencias empresariales, feria de franquicias, nuevos modelos de negocios y mucho más… Eso es lo que encontrará en ExpoBusiness Colombia 2017, que se realizará los días 28 y 29 de abril en Plaza Mayor.

“Será una experiencia a través de espacios como el salón de conocimiento, la muestra comercial, talleres, actividades lúdicas, ruedas de negocios, expositores, conferencistas, oradores, marcas y mucho más”, destacaron los voceros del evento.

Son 60 los empresarios que participarán en la feria comercial, además en la inauguración, que será el viernes, estará “Juniper Tonic Water”, empresa de tónicas creada por Jóvenes Colombianos.

La feria esta dirigida a medios de comunicación, franquicias nacionales e internacionales, micro franquicias, proyectos de emprendimiento, organizaciones gubernamentales, empresas gestoras de emprendimiento, soluciones jurídicas y financieras, modelos de negocios en inversión agrícola y digital, estudiantes, comerciantes, gerentes y emprendedores.

Si usted tiene una idea innovadora o está buscando contactos, conocer más de las tendencias empresariales y crecer su negocio, allí podrá hacer conexiones y relacionarse con los diferentes sectores. El valor de las entradas, la programación, las empresas que participarán y demás detalles de ExpoBusiness los puede consultar en la página web.

ExpoBusiness es una plataforma de inversión que busca potenciar la expansión de emprendimientos, franquicias y modelos de negocio en Colombia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo