Con su tienda, Dyaboo le apuesta a una experiencia más cercana con sus clientes

Con su nueva tienda, Dyaboo, la reconocida marca de ropa femenina, le apuesta a que sus usuarios tengan una experiencia más cercana con la calidad, la variedad y la innovación de sus prendas.

Foto: EL PALPITAR

En un momento clave para la economía local y en el que el sector textil, de moda y confecciones juega un papel fundamental, Dyaboo, una marca reconocida en Medellín y el ámbito nacional, le ofrece a sus usuarios una experiencia real en su nueva tienda, donde podrán ver, tocar, medirse y vibrar con prendas iguales o muy similares a las que lucieron las modelos en la pasarela de esta marca en Moda para el Mundo.

Precisamente la apuesta de la empresa es que esa experiencia con la marca sea muy cercana y que puedan conocer más detalles, esos que detrás de la pantalla del celular, del computador o del televisor no se pueden percibir, ni disfrutar.

Así lo destaca el director Comercial de Dyaboo, quien explica que lo que quieren es que sea su público quien por sus propios medios se dé cuenta de lo que pasa en esta tienda y en el sector de Cedemoda, que es donde está ubicada la tienda.

Pero la invitación va mucho más allá y es que quienes lleguen al sector lo hagan con confianza, sin estigmatizar y que se den la oportunidad de conocer las marcas y el talento que hay en este cuadrante, comprendido entre la Avenida El Ferrocarril y las calles Colombia y Ayacucho.

“La propuesta de nosotros es democratizar la moda con precios asequibles, ofreciendo servicio, ofreciendo variedad de diseños y siendo muy profesionales en lo que hacemos”, afirma el vocero de Dyaboo.

Allí encontrarán prendas femeninas con un estilo muy fresco, natural y por supuesto, muchas tendencias, que son las características que definen a la marca.  Vestidos largos y cortos, blusas y otros estilos de ropa hacen parte de su portafolio.

Además de Dyaboo, en la tienda también encontrarán Ocxyrys, la marca de tallas plus. Esta es una opción para que las mujeres con este tallaje también puedan disfrutar de la moda que ofrece la empresa.

Asesoría y atención a su medida

Foto: EL PALPITAR.

“Nosotros hemos aprendido más que a conocer las prendas, a conocer las mujeres que se visten”, resalta Juan Pablo Buitrago, al hablar de la asesoría que reciben quienes visiten la tienda y la relevancia que tienen los clientes para las dos marcas. Lo más importante es que cada mujer se sienta bien con la prenda que escoja y para ello la diversidad es fundamental, por lo que cuentan con un portafolio muy amplio.

Así es, el color y la variedad son protagonistas en las prendas, por lo que quieren atender a sus clientes en un espacio físico. Eso sí, para Dyaboo las redes sociales y la página web son los canales para comunicarse con sus usuarios, saber qué está pensando, atender sus necesidades e invitarlos a dar un paso más y visitar la tienda ubicada en Medellín, en la Cra 60 A #49-25.

“La invitación es a que vengan a conocerla y que vean cómo lo estamos ofreciendo, cómo los estamos atendiendo y la variedad que tenemos. La tienda tiene los diferentes estilos, es muy digerible y nuestra promesa es que la gente pueda digerir la moda”, expresa el vocero de Dyaboo.

Cedemoda, un distrito

En la última semana de julio se realizó en este sector de la Avenida El Ferrocarril y las calles Colombia y Ayacucho, Moda para el Mundo, una feria abierta al público y que también le apuesta a que la gente del común pueda tener una experiencia más cercana con las empresas locales y sus propuestas.

Allí se conoció la propuesta de Cedemoda, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín para convertir este sector en un distrito. “Es una figura geográfica que comprende el cuadrante entre la Avenida El Ferrocarril, Colombia, Ayacucho y que incluye todas las edificaciones del sector. Así urbanísticamente tendremos unos cambios y generará que la gente pueda tener por fin, un centro comercial a cielo abierto”, explicó Gabriel Alvarado, director de Moda para el Mundo.

Medellín tiene una base de 93.000 empresas y 10.120 son del sector textil, confección y moda. Según cifras oficiales de la Alcaldía, este sector genera el 30% del empleo formal en la ciudad.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo