¿Pensando en comprar vivienda? No se pierda Expoinmobiliaria

Si entre sus planes está comprar vivienda, la cita es en Plaza Mayor del 22 al 24 de septiembre con Expoinmobiliaria 2017.

Foto: CORTESÍA.

Son más de 330 proyectos de vivienda nueva, más de 150 expositores y 30 inmobiliarias con su oferta de inmuebles usados y para arrendamiento, todo en un solo lugar: Plaza Mayor.

Para este 2017, la propuesta de la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria es que los clientes hagan una compra consciente y que además de adquirir una casa propia, cumplan el sueño de tener un hogar.

«Entendemos esa compra consciente como la oportunidad de dar acceso a la más completa oferta no solo de inmuebles, sino de financiamiento, para que las personas elijan teniendo a la mano todas las opciones para tomar una decisión que trascienda y en la que se sientan acompañados…”, explicó Federico Estrada García, Gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

La invitación es a comparar, analizar y elegir ese proyecto que más se ajuste a las necesidades y al presupuesto de quienes estén pensando en comprar vivienda.

Tenga en cuenta que el ingreso es para el público en general, tendrá un costo de cinco mil pesos por persona. Los menores de 12 años y adultos mayores no pagan. 

Las puertas se abren este viernes 22 de septiembre y sábado 23, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 24 día de clausura, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Proyecto Nuevo Naranjal

Foto: CORTESÍA.

Uno de los proyectos que podrán conocer a fondo las personas que estén pensando en comprar vivienda es el parque comercial y residencial Nuevo Naranjal. Éste proyecto se ejecuta como parte del plan parcial de renovación urbana  en la comuna 11, Laureles-Estadio.

Según informó la Empresa de Desarrollo Urbano-EDU, se estarán ofreciendo preventas de los apartamentos de las torres 1 y 3 de la Unidad de Actuación Urbanística 3, además de locales comerciales y oficinas.

Lea también: Con estos beneficios, usted podría dejar de pagar arriendo y adquirir su vivienda propia

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo