Atención: Para 2018 no habría aumento salarial en Colombia

El Palpitar conoció de fuentes confiables que se adelanta un decreto para congelar los salarios en el sector privado de Colombia.

Foto: ARCHIVO.

A menos de cuatro días de terminar este 2017, en Colombia los trabajadores que devengan un salario mínimo legal vigente no conocen cuál será el aumento para el 2018 y aunque  siempre se conoce finalizando cada año, esta vez la noticia parece ser que los salarios se podrían mantener congelados por los menos hasta el próximo primer trimestre.

Y es que la tensión en los debates entre representantes de la clases obrera y los empresarios se tornó compleja este año, pues no llegaron a un acuerdo y por lo tanto el Gobierno Nacional debería expedir el aumento del salario mínimo legal vigente por decreto.

Sin embargo, al parecer se estaría tramitando un proyecto para que el acuerdo no se deba fijar antes del 31 de diciembre, sino congelar los salarios actuales y extender la discusión por lo menos hasta marzo de 2018.

Esta información fue conocida por El Palpitar de forma exclusiva de fuente muy confiable, quien también reveló que la noticia se haría oficial sólo hasta el 31 de diciembre, dando gabela para que quienes devengan más del salario mínimo también entren en este decreto.

Por fortuna y para que no se hiperventilen, creemos que este decreto sólo aplicaría para nosotros, aceptamos que nos merecemos un pequeño castigo por hacerles esta broma en el Día de los Inocentes. ¿Nos creíste? Inocente palomita, te dejaste engañar una vez más, hoy por ser día 28, en nadie debes confiar 😳

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo